Preguntas frecuentes
- Mayor de 21 años de edad
- Cédula (pasaporte), certificado médico y licencia de conducir.
- Tarjeta de crédito vigente (no limitativo).
El proceso de reserva se lleva según la disponibilidad de vehículos y de ser afirmativo, la garantía para reservar el vehículo es necesario pagar por lo mínimo un día de alquiler de los días a rentar, de esta forma se garantiza el vehículo. En caso de que el cliente cancele antes de las 48 horas a la fecha del alquiler se le hará el reintegro de lo cancelado, de lo contrario se cobrará un día de renta.
La única condición existente es que el cliente cumpla con los requisitos necesarios para realizar el alquiler como es, la edad y la vigencia de documentos.
- Protecciones sin deducibles
- Protecciones de cristales y accesorios
- Protección de Seguro Personal
- Días de renta
Sí, siempre y cuando se tenga firmada una autorización por escrito y con huella.
Agradecemos de que en caso de no poder tomar el alquiler, notificarlo a nuestro correo [email protected] o al +58 424-2390.873 (vía whatsapp) con 48 horas de antelación. De lo contrario, se le cobrará un (1) día de alquiler.
Todas nuestras tarifas se basan en un período de alquiler con un mínimo de 24 horas consecutivas (un (1) día).
Los métodos de pago disponibles para el efectuar el pago son: bolívares y moneda extranjera por medio de transferencias, pago móvil, tarjetas de crédito y efectivo (solo para monedas extranjeras). También puede efectuar sus pagos a través de nuestro sitio web www.unirentve.com.
(aplicable si efectúa bloqueo de garantía por TDC)
Sí.
- Tarjetas Internacionales: Sí, pero en caso de no tener los fondos podrá pagar la garantía en efectivo (únicamente en moneda extranjera).
- Tarjetas Nacionales: Sí, solo se bloquea un monto mínimo de 15.000,00 Bs para tener un registro bancario del cliente.
Sí, el proceso de realizar el cobro y la devolución tarda aproximadamente 10 días, según la compensación del banco internacional.
Sí, el servicio a domicilio es la entrega del vehículo a la oficina o a su casa con todo prepagado y no tiene recargo adicional, siempre y cuando el alquiler sea igual o mayor a (7) días de alquiler. Si el alquiler es menor a siete (7) días de alquiler, este servicio está disponible con un recargo adicional.
Sí, es importante notificarlo a nuestro correo [email protected] o al +58 424-2390.873 (vía whatsapp) con 48 horas de antelación.
Actualmente son libres de kilometraje.
Los horarios de atención al cliente directa están disponibles desde las 8:00 hasta las 17:00. Nuestro correo [email protected] está disponible las 24h, y se le responderá en los horarios de atención mencionados.
Sí, se cuenta con una asistencia telefónica de emergencia los 365 días del año a nivel nacional, dicho teléfono estará indicado en el contrato.
Sí, es importante poder solicitarla con antelación debido a la demanda, con un recargo adicional.
Sí, sin recargo adicional.
Sí, es importante solicitarlo con antelación debido a la demanda, con un recargo adicional.
Solo protecciones de cristales y accesorios, siempre y cuando no se incurra en violaciones de las leyes de tránsito.
- Protección de daños (sin deducible): libera al cliente de toda la responsabilidad por el pago de los daños ocasionados al vehículo por choque o robo, siempre y cuando se respete el contrato en su totalidad y la Ley de tránsito.
- Protección de Accesorios y Cristales: cubre robo total o parcial de accesorios, partes y piezas, tales como: radio, reproductor, tasas, extintor, cristales, cenicero, encendedor y cualquier otro accesorio que no impida la movilidad del vehículo. Adicionalmente, se requiere presente la denuncia del CICPC o del ente competente.
- Protección personal: cubre muerte, invalidez y gastos médicos del conductor y ocupantes según la capacidad del vehículo, hasta el monto cubierto por la póliza suscrita por nuestra empresa aseguradora. Adicionalmente, cubre daños a terceros (personas y cosas).
La pérdida total o volcamiento no están contemplados en las protecciones.
Sí, con recargo adicional.
No.
No.
Los vehículos no están autorizados para llegar a las fronteras del territorio nacional, contamos con un sistema de Geocercas.
UNIRENT mantiene una flota 100% libre de humo, y fumar (pipa, cigarrillo, cigarro electrónico) está prohibido en todos los vehículos. Del mismo modo que a los inquilinos se les cobra una tarifa por limpiar el interior del vehículo por manchas importantes, se les aplicará un cargo adicional si el vehículo huele a humo al hacer la devolución. Para nosotros es importante que sepa que puede confiar en tener un auto limpio, bien mantenido y sin olores.
- En el caso del caucho, la reparación va por cuenta del usuario.
- En el caso de cristales, siempre y cuando se demuestre con una denuncia del CICPC que fue objeto de intención de hurto, queda cubierto por las protecciones de cristales.
Llamar inmediatamente a las autoridades competentes y a la arrendadora simultáneamente, y debe dirigirse a colocar la denuncia ante el CICPC de inmediato. No se aceptan declaraciones juradas.
La única condición existente es que el cliente cumpla con los requisitos necesarios para realizar el alquiler como es, la edad y la vigencia de documentos.
Se recomienda llamar a tránsito y al número de asistencia telefónica en caso de emergencia (indicado en el contrato) inmediatamente.
Tendrá un cargo extra por extravío de llaves.
Si su reservación es mayor o igual a siete (7) días de alquiler no tiene costo alguno. En el caso contrario, cuando es inferior o igual a seis (6) días de alquiler tiene un recargo de medio día de alquiler. Este servicio puede indicarlo al momento de iniciar su alquiler con nosotros o durante su travesía (una vez iniciado el contrato).
A la misma hora que lo retiró o indicó al momento del alquiler.
Antes no pasa nada, pero si es después de la hora acordada, se le cobrará horas adicionales hasta un máximo de 4 horas. Luego de 4 horas y un minuto, se le cobra el día completo de alquiler.
Preferiblemente, entregarlo en las mismas condiciones en que se recibió.
Con la misma cantidad de combustible con el que recibió el vehículo.
Se realiza la devolución del diferencial.