PROGRAMA ESPECIAL DE ALQUILER PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS

En Unirent Car Rental te ofrecemos un programa de  alquiler de vehículos para empresas que te hará ahorrar tiempo y dinero. Nuestros programas de  alquiler de vehículos personalizados están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de tu compañía. Una vez que te inscribas, tú y tus empleados disfrutarán de los siguientes beneficios:

otrt2

Precios Especiales

Por cada día, semana, mes y año de alquiler.

Más de 12 estaciones

Estamos en más de 10 ciudades a nivel nacional, buscando estar allí para ti y tu negocio cuando necesiten de un vehículo

Nuestros Vehículos

Nuestra flota cuenta con vehículos nuevos y paquetes especiales para poder ofrecerles el mejor servicio.

Conoce los beneficios de alquiler que tenemos para los planes corporativos

Plan de tarifas para el cliente

Plan de tarifas para el cliente

Unirent te ofrece planes de tarifas pensados en las empresas y sus empleados. Además, puedes disfrutarlos en 12 sucursales a nivel nacional y también, podemos crear el plan de tarifas que mejor se adapte a sus necesidades.

Actualización de la flota empresarial

Actualización de la flota empresarial

Sabemos lo importante que es para ustedes tener una flota actualizada que se pueda adaptar a las necesidades del negocio y por ello contamos con una que satisface estas necesidades

Vehículos Especializados

Vehículos Especializados

Podrán contar con vehículos de diversas categorías, según sea la necesidad de su negocio. Desde sedanes hasta vehículos todo terreno.

Alquileres mayores a un mes

Alquileres mayores a un mes

Ahorra aprovechando de nuestros descuentos a largo plazo, al alquilar por más de un mes. Este servicio es perfecto para reubicaciones empresariales, asignaciones temporales de trabajo en distintas ciudades y espera de su flota nueva. Incluye asistencia las 24 horas.

ottro

REALIZA UN ALQUILER

Selecciona dentro de nuestra flota el o los vehículos que mejor se adapten a tus necesidades.

Alquileres para producciones y entretenimiento

¿Buscas vehículos en la ciudad para tu próxima producción? Unirent Car Rental te brinda el servicio que necesitas. Ya sea que realices una elección de varios autos entre compactos o camionetas, tenemos todo lo que necesitas. Te ofrecemos la solución de alquiler de vehículos para el transporte de tu personal y/o artistas.

Reuniones y alquileres para grupos

¿Planeas un viaje con un grupo? Tenemos tarifas especiales para los grupos de viajeros, así podremos acompañarlos a recorrer Venezuela #PorBuenCamino.

2020 ®Unirent Car Rental | Sitio Web Desarrollado Por Mingo Agency

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account